BANDA SINFÓNICA POLICIAL ROSARIO: El I.Se.P. les entregó diplomas de capacitación

Diversos cursos de perfeccionamiento realizados durante el 2017, finalizaron con la entrega de los certificados, los mismos fueron "Seguridad Publica", "Deontología y Ética " y "Pedagogía del primero en llegar",



El acto tuvo lugar ayer a la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de la delegación Rosario del Instituto de Seguridad Publica se llevo a cabo la ceremonia de cierre de los cursos de capacitación que fueron destinados al personal de la banda sinfónica policial.

Duante la ceremonia estuvo presente la Sra. Subsecretaria de Formación y Desarrollo Policía Dra Ana VIGLIONE, el Director General del Instituto de Seguridad Publica Director Grla. de Policía (r) Lic. Gabriel LEEGSTRA, el Director de Banda Sinfónica Policial Organismo Rosario Director de Policía Javier IACOBELLIS, el profesor Lic. Nestor SALAS y demás representantes de la Subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial.

Loa cursos de perfeccionamiento realizados durante el 2017, fueron de "Seguridad Publica", "Deontología y Ética " y "Pedagogía del primero en llegar", dictados por el Lic. Néstor Salas.

Además, se dictó el "Curso para instrumentistas de flauta, clarinete y saxo", dictado por el Lic Roberto Ceballos y el Lic Fernando Golzman.

Fuente: utrapol

Publicar un comentario

0 Comentarios