Barrio violento en Firmat

Sonia Viegas denunció haber sido golpeada por una vecina que en su domicilio vende estupefacientes.


“Me cansé de hacer denuncias, me golpeó y amenaza para que no salga de mi casa”, dijo Sonia Viegas al relatar las diferentes situaciones de agresión que sufre por parte de una vecina en el barrio Carlos Casado.
Por su parte, la hija de la agredida, Celeste Mayer defendió a su madre, y argumentó que, en una oportunidad, la persona agresora “la agarró del cuello y la tiró contra el piso”.
“No podemos salir a la calle, no podemos hacer nada”, agregó Mayer, quien cansada de tanta violencia decidió hacer pública su denuncia.
Tras un operativo policial, la persona denunciada fue detenida, y el senador Lisandro Enrico se hizo presente en el lugar.

“El problema es que venden drogas, está vendiendo veneno y envenena a niños. Queremos visibilizar estas cuestiones, afortunadamente la policía tomo una acción rápida, una persona está detenida, aunque no tenga antecedentes sí tiene que cumplir una restricción clara en protección de la vecina”, expresó Enrico.
“Necesitamos que en donde hay venta de drogas la justicia tiene que llegar rápido, el fiscal tiene que llegar rápido con la orden y desbaratar todo”, agregó y celebró que se ejecuten este tipo de procedimientos.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios