Chovet sigue apostando a la cultura

Durante la inauguración de la Casa de la Cultura de Chovet, una de las integrantes del grupo que organiza actividades culturales aseguró que las mismas continuarán realizándose a pesar del cambio de autoridades.


“Fuimos invitados por el presidente (Esteban) Bogdanich para repensar la cultura entre muchos, entre gente que tenía conocimiento de pintura, danza, canto, es decir, distintas expresiones. Nos juntamos y empezamos a repensar que nos gustaría para Chovet, creíamos que necesitábamos un espacio físico y ahora lo tenemos”, expresó Liliana Asencio.
“Es un privilegio para Chovet tener esto, y con un grupo de personas que nos denominamos amigos de la Casa de la Cultura. No somos una comisión con cargos, sino un grupo que quiere difundir y enriquecerse de las diferentes expresiones artísticas”, agregó.
Tras el cambio de gobierno en la Comuna de Chovet, Liliana Asencio informó que se reunieron con las autoridades entrantes, “quienes al ver nuestro trabajo y participación en grupo, dijeron que indudablemente se iba a sostener este espacio”.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios