Conductora cayó al arroyo Chú Chú en calle sin iluminación

Pergamino:


Foto: Portal Pergamino

LA MUJER DESCONOCÍA LA ZONA Y AL CIRCULAR POR VERGARA CAMPOS POCO ILUMINADA SIGUIÓ DE LARGO Y SE PRECIPITÓ AL CANAL DEL ARROYO. AFORTUNADAMENTE PUDO SALIR POR SUS PROPIOS MEDIOS Y LA TRASLADARON AL HOSPITAL SAN JOSÉ PARA CONTROLES PREVENTIVOS.


Foto: El Tiempo


Foto: El Tiempo

La conductora de un automóvil se desbarrancó al Arroyo Chú Chú al seguri de largo en una calle con poca iluminación como consecuencia de la tormenta de vientos intensos del pasado viernes 22.

Minutos después de las 22:00 la mujer conducía por Vergara Campos, desde el barrio José Hernández hacia la ruta y por desconocimiento de la zona, sumado a la escasa iluminación urbana siguió de largo por la barranca hasta terminar directamente en el cauce de agua sin lograr detener el Renault Clio que conducía.
La mujer salió por sus propios medios del automóvil y salieron a auxiliarla vecinos del sector y llamaron al servicio de emergencias para que acudieran policías del Comando y de Bomberos Voluntarios acudiendo el móvil 24 del Destacamento Este, a cargo de Favio Moran y Juan Avallay.
Los uniformados y rescatistas convocaron a una ambulancia que trasladó a la mujer con fines preventivos y de control sin que se evidenciaran lesiones de consideración.

Fuente: El Tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios