Diez allanamientos y ocho detenidos en importante operativo antidrogras

ARRECIFES

En la mañana de ayer, en el Palacio Municipal, el secretario de Seguridad Pública, José Tenorio, y el director de la Policía Departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, comisario inspector Mario Demaestri, ofrecieron una conferencia de prensa informando sobre un importante operativo antidrogas cumplido en Arrecifes y en Capitán Sarmiento. El mismo se realizó este fin de semana, con diez allanamientos y la detención de ocho personas.

Según manifestó Demaestri, se habría detenido al cabecilla de la banda y proveedor de las sustancias ilícitas, domiciliado en Capitán Sarmiento, y a quien manejaba la red de comercialización de drogas en nuestra ciudad, donde se produjo la mayor parte de las detenciones, que incluyen a una mujer.

El funcionario policial arrecifeño sostuvo, además, que este operativo fue el resultado de una profunda tarea de investigación y recolección de pruebas, entre las que se incluyen fotografías, documentos fílmicos, escuchas telefónicas y denuncias anónimas. “Esta vez puedo asegurar que van a quedar presos porque las pruebas son muchas y contundentes”, afirmó Demaestri.

En los allanamientos se secuestraron importantes cantidades de cocaína y marihuana, teléfonos celulares, armas y dinero en efectivo. Participaron del procedimiento decenas de efectivos de diferentes fuerzas policiales de Arrecifes y la región, además de funcionarios judiciales.

El informe oficial con las identidades de los detenidos, si bien se mencionaron en la conferencia de prensa, aún no fue suministrado por Policía.


Fuente: pergaminoverdad

Publicar un comentario

0 Comentarios