Discutieron por el volumen de la música y lo mató de un cuchillazo en la espalda

Rosario:

Un hombre de 56 años fue detenido esta mañana sospechado de haber asesinado a uno de sus vecinos de Marcos Paz al 4200. Lo habría increpado primero por el ruido que hacía con sus amigos en la calle en medio de los festejos de Navidad



Otro crimen en la madrugada de Navidad. Un hombre fue asesinado de un cuchillazo en la espalda en medio de los festejos de este 25 de diciembre. Aparentemente, un vecino suyo lo habría increpado por el volumen de la música y acuchillado por la espalda. Hay un detenido. Este mismo lunes, cerca de las 6 de la mañana un adolescente de 17 años fue ejecutado en un ataque a balazos desde una moto.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusacion (MPA), Cristian Mautone fue asesinado este lunes alrededor de las 6.30 de la mañana en Marcos Paz al 4200 tras enfrentarse con un vecino por el volumen de la música.

Según los primeros testimonios, todo comenzó una hora antes, cuando la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos en la vereda festejando la Navidad y un vecino, Ángel Eduardo R. de 56 años, lo cruzó por el ruido que hacía. Se desató entonces una gresca que terminó con Mautone muerto de una puñalada por la espalda.

Ángel se encuentra actualmente detenido y a la espera de la audiencia imputativa que se celebrará este martes en horario a confirmar.

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, personal de la comisaría 6ª y Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios