El cambio está en marcha: Busquet asumió como presidente comunal de Chovet

EL CAMBIO ESTÁ EN MARCHA: BUSQUET ASUMIÓ COMO PRESIDENTE COMUNAL DE CHOVET
Éste sábado pasadas las 20, Sergio Busquet asumió como nuevo Presidente Comunal de Chovet, en un acto donde estuvo rodeado de vecinos, familiares, amigos y autoridades. Las actividades se desarrollaron en las nuevas instalaciones de la Casa de la Cultura y contaron con la presencia del senador provincial Lisandro Enrico, y el coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, entre otros.
Busquet, estará acompañado durante el período 2017 – 2019 por el vice Iván Altobello; el tesorero Livio Rafaelli; la secretaria Candela Sánchez; y la vocal Dora Jaksic. Como contralores de cuentas, lo harán Denis Savid; Sonia Willi; y David De Gregorio.
El flamante jefe político del pueblo, dijo al asumir que éste fue un acto de suma importancia, donde "prevaleció la democracia". Busquet destacó el compromiso y la responsabilidad de trabajar por el presente y sobre todo por el futuro de Chovet.
“Quiero agradecerles a todos los miembros de la comisión comunal y a los integrantes de la lista por haberme acompañado a asumir este gran desafío. Además quiero dar la bienvenida a Dora Jaksic y David De Gregorio e invitarlos a trabajar codo a codo por el bienestar de nuestro pueblo”, destacó.
En este orden, aseguró que va a apoyar y acompañar en todas las actividades a las instituciones de la localidad e invitó a los productores agropecuarios y a las industrias -"el pulmón de Chovet" según referenció-, “a seguir fomentando el desarrollo comercial de nuestro pueblo”.  También hizo extensiva la invitación a todo el personal comunal y la comisión de trabajar para "poner a Chovet de pie".
“Tenemos la obligación y la responsabilidad de darle marcha al Estado local que estuvo sin girar durante años. Debemos lograr ser nuevamente el ‘Jardín del Departamento’, como se lo llamaba años atrás”, graficó. 
Finalmente, agradeció especialmente a su familia, señora, hijos, hermanos y padres, por el acompañamiento a lo largo de todo este tiempo. “Y por incentivarme a asumir este desafío en pos de la prosperidad y crecimiento de nuestro pueblo. Y a todos ustedes por la presencia”, completó.
Respaldo incondicional
El senador provincial Lisandro Enrico, impulsor del nuevo proyecto político en Chovet, sostuvo que fue “emotiva la asunción” de Sergio Busquet como Presidente Comunal de la localidad, “tras consagrarse en las últimas elecciones de octubre mediante el voto de los  chovetenses”. Para el legislador, “evidentemente los vecinos anhelaban y  expresaron la necesidad de un cambio” y decidieron acompañar a un gobierno “con nuevos proyectos”.
“Este grupo elegido intentará llevar otra vez a Chovet a un camino de obras y progreso. Sé qué es posible a partir del trabajo en equipo y la transparencia de gestión", ponderó.
Asimismo, comentó que el radicalismo volverá a escribir una nueva página en el pueblo y que “será un gusto acompañar a Sergio (Busquet) en este desafío a través de gestiones compartidas”.
“Con esfuerzo, caminatas en los barrios y diálogo con los vecinos, (Sergio Busquet) pudo lograr la confianza de la gente para tener la honorable tarea de servir a la comunidad. Le auguro éxitos a su gestión. La renovación de Chovet ya está en marcha", resumió.





Publicar un comentario

0 Comentarios