EngaƱaron a jubilada y le hurtaron dinero y un celular

Pergamino:


UNA MUJER DE 74 AƑOS RECIBIƓ LA VISITA DE UNA PAREJA EN AUTO, QUIENES LE PREGUNTARON POR SU HIJO Y AL INGRESAR A BUSCAR AL FAMILIAR SE INTRODUJO EL HOMBRE Y LE SUSTRAJO PERTENENCIAS.

Los integrantes de una pareja realizaron una maniobra distractoria para engaƱar a una jubilada y sustraerle pertenencias de la casa sin ejercer violencia, el jueves a la tarde.

Los autores de este engaño arribaron en un automóvil Gol Trend a la vivienda de Salta al 500 el jueves a las 17:00.

Con un aire muy amistoso los dos ocupantes del vehƭculo, un hombre y una mujer, se acercaron a la dueƱa de casa y le preguntaron por el hijo.

Cuando la mujer fue a buscar al familiar dejó la puerta abierta y el sujeto ingresó a las instalaciones.

La mujer le gritó al notar que estaba en una de las habitaciones este desconocido; pero no pudo evitar que escapara corriendo.

Según denunció la víctima la pareja de ladrones le sustrajeron 5 mil pesos y un teléfono celular Samsung J1.

Las actuaciones judiciales por el delito de hurto son instruĆ­das por el fiscal Horacio Lasarte de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1.

Fuente: pergaminoverdad

Publicar un comentario

0 Comentarios