Imponente manifestación en Venado Tuerto en contra de la reforma previsiona


Una importante cantidad de personas se acercaron hoy al mediodía a la plaza San Martín para manifestarse en contra de la reforma previsional. Primero en arribar al lugar fueron las columnas de los diferentes gremio organizadores, Amsafe, ATE, la Bancaria coparon el lugar y luego se fueron sumando Unión Obrera Metalúrgica (UOM), SMATA, Sindicato del Seguro, el Sindicato del Vestido, SADOP, UDA, UPCN, entre otros. Lo que significa una histórica manifestación sindical para nuestra ciudad dado la pluralidad de gremios participantes. Mención especial para los trabajadores del Sanatorio Abel Beroiz, que desde temprano se instalaron en esquina de 25 de Mayo y Belgrano con su bandera que reclama por la situación del nosocomio y llevaba inscripto: “Queremos nuestros aportes, aguinaldo. Basta de amenazas”.


Mientras el primer dirigente político que arribó a la protesta fue el diputado provincial, Oscar Pieroni, junto con otros integrantes del Socialismo local; luego se sumarían funcionarios municipales.


Lo cierto es que la convocatoria con los minutos se fue fortaleciendo y siguió arribando gente que entonaba consignas contra la reforma. Posteriormente se dirigieron a la sede del Anses local donde nuevamente concentraron para reclamar en absoluta tranquilidad en contra de la reforma.

Fuente: venado24