Juan Emilio Guazzeroni no pudo pelear adelante en Rafaela como le hubiese gustado

CAR SHOW SANTAFESINO

Difícil carrera para cerrar el 2017

Juan Emilio Guazzeroni no pudo pelear adelante en Rafaela como le hubiese gustado

Juan Emilio Guazzeroni disputó la última fecha de la temporada de Fórmula 3 Santafesina, llegando undécimo en una final donde recibió un toque condicionante en Rafaela. El de Teodelina tuvo un duro año y en la fecha coronación no hubo excepción.

Peleando y yendo al frente como siempre, con el monoplaza del RFJ Racing pudo estar cerca de los de adelante, pero en clasificación debió conformarse con quedar sexto. En la primera carrera, el sábado, rápidamente se metió segundo producto de una excelente largada, pero se fue retrasando y llegó noveno.

Luego fue turno de la carrera final, donde Guazzeroni empezó a ir para adelante, pero el ritmo del auto no le permitió llegar a un podio. Es más, recibió un toque que lo retrasó bastante, y quedó en el puesto once.

“El año no fue muy bueno pero nos dejó mucha experiencia. Arrancamos sobre la hora con el Gol y estábamos complicados. Cuando empezamos a obtener resultados tuvimos un accidente que nos dejó a pie”, analizó Guazzeroni, recordando lo hecho en TS1800.

Y agregó: “Con el Fórmula arrancamos bien, incluso ganamos pero luego los otros equipos progresaron y nosotros nos quedamos. Eso hizo que se perdieran posibilidades. Se trabajó mucho pero no se pudieron lograr los resultados”.

Finalmente, expresó: “Agradezco a Miguel Bravo por la oportunidad de correr en el equipo, y yo dejé todo para que su auto sea protagoinsta, así como ellos se brindaron al máximo para que mi auto esté siempre lo más adelante posible”.

Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López - Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.




Publicar un comentario

0 Comentarios