La caja de jubilados atenderĂ¡ en Alcorta

Con el objetivo de recibir agentes tanto activos como pasivos para informar y asesorar sobre la realizaciĂ³n de trĂ¡mites. El prĂ³ximo viernes 15 de diciembre en Alcorta se atenderĂ¡ en el Centro de Jubilados y Retirados Provinciales, ubicado en Sarmiento 489, en el horario de 8.30  a 12. 
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe informa que el prĂ³ximo viernes 15 de diciembre, funcionarios del organismo estarĂ¡n presentes en la localidad de Alcorta.
En el Centro de Jubilados y Retirados Provinciales, ubicada en la calle Sarmiento 489, y durante el horario de 8.30 a 12, se atenderĂ¡n consultas referidas a informes y asesoramientos sobre la realizaciĂ³n de trĂ¡mites.
Cabe recordar que el servicio mĂ³vil de la Caja de Jubilaciones de la provincia tiene por objetivo  informar y asesorar sobre la realizaciĂ³n de trĂ¡mites de agentes pĂºblicos provinciales tanto activos como pasivos. En la oportunidad tambiĂ©n se recepcionarĂ¡n trĂ¡mites jubilatorios, reclamos o reajustes, reconocimiento de servicios, entre otros.
LOS TRAMITES 
El servicio mĂ³vil de la caja permite gestionar las solicitudes de reconocimiento de servicios; de jubilaciĂ³n o retiro;de pensiĂ³n de activo y pasivo;de asignaciones familiares y de reajustes o revisiĂ³n de haberes. AsĂ­ tambiĂ©n se puede solicitar el otorgamiento de poder para tramitar o para percibir haberes.
De esa manera se da continuidad  a este servicio de presencia periĂ³dica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atenciĂ³n al pĂºblico. De este modo se facilita a los beneficiarios el acceso a todos los trĂ¡mites que se realizan en el organismo



Publicar un comentario

0 Comentarios