La Chispa reconoció al policía héroe que salvó la vida de Ema

 El Presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, le entregó una placa al oficial de policía Sergio Aranda, quien le salvó la vida a la pequeña Ema, de 3 años, el pasado martes 21 de noviembre, luego de que la niña cayera a la pileta y el uniformado le practicase maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

 El acto tuvo lugar en la Comuna de La Chispa, localidad de la que son oriundas tanto Ema como su mamá, quienes también estuvieron presentes en el emotivo acto. "Un gracias nunca será suficiente. Como ya repetí, no nos va a alcanzar la vida, ni los gracias, tampoco los regalos para agradecer semejante gesto", comentó la mamá de Ema.

 El pasado martes 21 de noviembre, el oficial Aranda se encontraba en la sede la subcomisaría Décima de Murphy cuando una mujer llamó desesperada para pedir auxilio ya que su pequeña hija había caído en el interior de una pileta con agua y se encontraba inconsciente.

 En ese momento, Aranda se dirigió hasta la vivienda ubicada frente a la comisaría y mientras esperaba el arribo de la ambulancia, comenzó a hacerle maniobras de RCP, por lo que la niña volvió en sí y logró ser trasladada hasta el Hospital Alejandro Gutiérrez, donde fue dada de alta horas más tarde.

Actualmente, la pequeña Ema se encuentra en perfectas condiciones de salud.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas sentadas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, árbol, exterior y naturaleza

Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto

Publicar un comentario

0 Comentarios