Se renovó el alerta por tormentas fuertes para el sur santafesino

El Servicio Meteorológico advierte que podría registrarse abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica fuerte y ráfagas intensas. Las condiciones mejorarán este lunes 1º de enero


Mientras la lluvia hizo descender notablemente la temperatura, el último día del año transcurre con un alerta por tormentas fuertes que abarca al sur santafesino.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este domingo el alerta por tormentas fuertes que abarca al sur de Santa Fe.

El parte climático indica que sobre el área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios.

Se prevé que hacia la tarde de este domingo algunas de estas tormentas sean localmente fuertes y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas.

Además del sur santafesino, el alerta abarca también al este de Catamarca, Córdoba, este de La Rioja, norte de Mendoza, este de San Juan, norte de San Luis y Tucumán.

Según el pronóstico del SMN, las condiciones en Rosario comenzarían a mejorar en la mañana de este lunes 1º de enero.

Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios