Un excandidato a intendente intentó apuñalar a un automovilista


UN EXCANDIDATO A INTENDENTE DE ARRECIFES INTENTÓ APUÑALAR A UN AUTOMOVILISTA

La furia de Daniel Targize casi provoca una tragedia en Arrecifes. Militancia con Florencio Randazzo y multas vencidas.

Daniel Targize no es un vecino más. Nunca quiso serlo. Hace 35 años que es un militante peronista reconocido en su ciudad. Eso lo llevó incluso a querer ocupar la intendencia de Arrecifes. Pero ahora es noticia por un ataque de furia en una pelea de tránsito. Todo quedó registrado por un vecino que publicó en TN y la Gente.

Si bien nació en Buenos Aires, eligió Arrecifes como su casa. Estudió en la Escuela Nacional Normal Superior, se casó y tiene 3 hijos. Tiene una empresa de materiales de construcción pero su dedicación principal es la política.

Hace unos años, dejó volar su imaginación y se animó a escribir una novela policial titulada “El poder del Campo”. En el perfil del autor se lo describe como un “apasionado por la política y los deportes, que supo destacarse en ámbitos de visibilidad pública. Fue presidente de clubes deportivos y militante activo en espacios políticos”. En 2015 compitió en la interna del Frente para la Victoria (FPV) contra el ex intendente Daniel Bolinaga y María Cayetana Picoy Alcobe, más conocida como “Tana” Di Palma, mamá del piloto de carreras.

En campaña, y a través de una carta a los vecinos, su espacio “Arrecifes tiene futuro” los invitaba a “recuperar el espacio público. Queremos calles seguras, limpias y bien cuidadas, que los chicos vuelvan a jugar en la vereda, recuperar las plazas, las escuelas, los clubes, y el hospital”. Finalmente Di Palma ganó las PASO pero perdió en la elección general con el candidato de Cambiemos, Javier Olaeta.

En el perfil de Facebook de Targize hay fotos de sus recorridas con la militancia peronista local. También se lo ve en una imagen posando con Florencio Randazzo y con un cuadro de Néstor Kirchner, en la Casa Rosada.
A LOS CUCHILLAZOS

El jueves 7 de diciembre, Francisco Leccesse iba a la entrega de su diploma cuando le hizo seña de luces a otro auto para que se corriera. Al no recibir respuesta, decidió pasarlo por la derecha, le hizo “fuck you” y siguió. En el semáforo siguiente, Targize se bajó de su Toyota Corolla e increpó al joven de 18 años e intentó golpearlo.

“Nadie me falta el respeto delante de mis hijos”, gritaba. Lo que hasta ahí parecía una discusión de tránsito se agravó cuando el hombre de 54 años volvió a su auto, buscó un cuchillo y se abalanzó contra Leccesse, quien reaccionó rápidamente para evitar la puñalada. Después, Targize pateó la camioneta y se fue. Pero no terminó ahí. Al día siguiente, Francisco fue con su papá a la casa de Targize a pedir disculpas por la provocación. El excandidato le dijo: “Ahora lo arreglamos”. Entró a su casa, salió con una escopeta y los apuntó. Su esposa desvió el arma y salió un tiro al aire.

Los vecinos de Arrecifes dicen que no es la primera vez que Daniel Targize provoca hechos de este tipo. Tampoco es un conductor ejemplar. Según el registro de infracciones de tránsito de la provincia de Buenos Aires tiene ocho multas en los últimos dos años por no respetar los límites de velocidad. La última fue hace solo dos días. Las otras siete, están vencidas.



Las infracciones se cometieron en estas fechas:

23/08/2015 – San Antonio de Areco

29/12/2015 – San Antonio de Areco

04/04/2016 (2) – San Isidro

24/06/2016 – Dolores

31/12/2016 – San Isidro

14/01/2017 – San Antonio de Areco

12/12/2017 – Pergamino



Fuente: pergaminoverdad

Publicar un comentario

0 Comentarios