Un peón rural devolvió el dinero de una colecta solidaria que no utilizó

 Atilio Lepiante es un peón rural que vive en la localidad rionegriana de Maquinchao, y en los últimos días se transformó en un ejemplo de honestidad al devolver el dinero que le sobró de una colecta que realizaron para su beneficio.

 Los medios de comunicación y los habitantes de esta localidad de 4 mil habitantes, realizaron una colecta para ayudar a Atilio, quien necesitaba el dinero para viajar hasta General Roca, donde estaba internada su madre a la espera de una cirugía, por fractura de cadera.

 A través de la FM La Voz Del Sur, al tomar conocimiento de la situación, comenzaron a realizar la movida solidaria y en algo más de dos horas se recaudaron 13.576 pesos.

 Con ese dinero, Atilio viajó a General Roca, se quedó en esa ciudad durante seis días, hasta que su madre fue dada de alta, y una vez que volvió a Maquinchao, el hombre volvió a la radio para devolver los 10.510 pesos que le habían sobrado.

 Según citaron desde el medio, Atilio les dijo que esa "no era plata de él y que ya había usado lo que necesitaba”, por lo que la dejaba a cuenta de algún otro vecino que le hiciera falta. Un ejemplo de honestidad.

Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Publicar un comentario

0 Comentarios