Una mujer de Arrecifes falleció en un choque múltiple en Las Grutas

Según informa el portal Rio Negro tres vehículos chocaron en cadena a la altura del aeropuerto, esta mañana. La mayoría de las personas involucradas eran turistas.
Una mujer oriunda de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, falleció ayer a la mañana en un accidente entre San Antonio Oeste y el acceso a Las Grutas, que involucró a varios autos, y cuyo saldo arrojó otra persona herida.
El siniestro involucró a varios vehículos, principalmente de turistas, quienes tenían como objetivo pasar las fiestas de fin de año en el balneario sanantoniense.
Tres rodados chocaron en cadena a la altura del aeropuerto local cuandos se dirigían en dirección sur al balneario. Se trata de un Citroën 3C (dominio PGR763) – Corsa (dominio GAL169) – Peugeot 306 (dominio KYK846).
Al parecer, el Citroën se fue a la banquina y el conductor corrigió la dirección que llevaba pero se cruzó de carrill y justo de frente se encontró con Renault Clío (dominio OYV138) que se dirigía en dirección norte hacia San Antonio, y no pudo evitar la colisión. La mujer viajaba en el Citröen.
Fuente:Mónica Tevez

La imagen puede contener: coche, exterior y naturaleza

Publicar un comentario

0 Comentarios