Vivienda incendiada el 25: propietaria acusó a una ex pareja de su hija

Venado Tuerto:


En diálogo con Radio Jota FM 98.3, Mirta, la propietaria de la vivienda de 2 de Abril y Madre Teresa de Calcuta que se incendió por completo en los primeros minutos del lunes 25, no dudó en acusar del siniestro a un hombre que mantuvo una relación con una de sus hijas.

“Siempre nos estaba amenazando.”, relató Mirta haciendo referencia a este hombre que anteriormente había sido pareja de una de las hijas, y a quién señala como autor del siniestro. Además, contó que era violento y que siempre la amenazaba con “prenderla fuego”. Según Mirta, le había realizado múltiples denuncias a su yerno.


Actualmente Mirta está residiendo en una vivienda de su otra hija (en Matheu 676) y durmiendo en un colchón prestado por uno de los vecinos a causa de las pérdidas totales que le dejó el incendio, es por eso que se solicita la ayuda de la población. Se necesita ropa para ella y su hijo, colchones, ropa de cama, calzado y todo lo que se pueda aportar para mejorar la situación de esta familia.

Por razones que se están investigando, el incendio provocó pérdidas totales. El siniestro fue tan importante que trabajaron tres dotaciones de Bomberos con tres vehículos (al lugar fueron Bomberos de apoyo que estaban de franco). Afortunadamente los moradores de esta vivienda no sufrieron lesiones de gravedad.


La casa quedó inhabitable; el fuego destruyó todo lo de su interior y además se cayeron parte del techo y de las paredes. Luego de apagar el fuego, los Bomberos realizaron escombramiento, removiendo chapas y estructuras que se cayeron, para luego terminar de apagar las brasas y verificar que no haya peligro de reinicio del fuego.

Personal policial se encuentra investigando las causas de este voraz incendio, no se descarta que sea intencional.


Fuente y fotos: Radio Jota FM 98.3

Comentarios