Chovet: la comuna avanza con la ampliaciĆ³n de la red cloacal

Con motivo de la visita el pasado jueves 28 de diciembre a Chovet de representantes del Ente Nacional de Obras HĆ­dricas de Saneamiento (ENOHSA), quedĆ³ confirmada la ampliaciĆ³n de la red cloacal en el pueblo. Es que los ingenieros del organismo estatal, certificaron los trabajos realizados desde calle Alberto chovet hasta Islas Malvinas, en la zona del centro. 

Busquet recordĆ³ durante el encuentro que ya se hizo la primera parte, que comprende la estaciĆ³n de bombeo y las conexiones domiciliarias en la zona del FONAVI. AdemĆ”s, destacĆ³ que el servicio ya estĆ” activo y funcionando, "por eso el pedido de ampliaciĆ³n, para ir avanzando paulatinamente a las 70 manzanas que conforman el ejido urbano".

Vale destacar que la primera etapa de la obra de cloacas, tuvo que ver con la construcciĆ³n de la laguna de tratamiento y de la estaciĆ³n de bombeo. Una posterior instancia, abarcĆ³ el tendido de la red troncal.

Del encuentro, participaron el gerente de la Cooperativa ElĆ©ctrica (quienes administrar y mantienen la obra), Mariano Fantasia, y los referentes del ENHOSA, Federico Carnero y Roberto CapĆ³n.


Publicar un comentario

0 Comentarios