Conflicto familiar terminó con un hombre apuñalado por su ex

Rosario:

Ocurrió en barrio Rucci. Un hombre intentó agredir a su hijo y su ex lo acuchilló por la espalda. La agresora fue detenida y el herido, trasladado al Heca


El hombre herido fue llevado al Heca. (Archivo Rosario3.com)1/1

Un conflicto familiar terminó con un hombre apuñalado e internado en el Heca. Sucedió este viernes en una vivienda de barrio Rucci, cuando un hombre intentó agredir a su hijo adulto. En ese momento intervino la madre del muchacho y ex pareja del agresor, y le dio un cuchillazo en la espalda.

Según datos policiales, este viernes personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario fue comisionado a una vivienda ubicada en Ghiraldo al 2400.

Allí, una mujer de unos 62 años declaró a los efectivos que momentos antes su hijo de 33 años pasó a retirar a sus pequeños. De acuerdo al relato de la mujer, en ese momento apareció en escena su ex pareja, que se involucró en una discusión con el muchacho.

Como resultado del entredicho, la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a su ex por la espalda.

El hombre herido fue trasladado al Heca por un móvil del Sies, donde le diagnosticaron herida de arma blanca en hemitórax izquierdo y herida cortante en cuero cabelludo.

La detenida fue trasladada a la comisaria 30º, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

Fuente: rosario3.com

Comentarios