Categorías relacionadas » >

Continúan los choques con las motos como protagonistas

martes, 30 de enero de 2018 | 21:37

Villa Constitución 

Continúan los choques con las motos como protagonistas
En 12 horas del viernes se registraron tres colisiones en distintos puntos de la ciudad entre motocicletas y vehículos mayores. En tanto el sábado por la madrugada ocurrió un incidente entre dos automóviles, el que ocasionó un altercado entre los conductores.



Una joven motociclista sufrió serias heridas en una de sus piernas por el impacto con una camioneta de la EPE.

Varios incidentes viales se registraron los últimos días, en general protagonizados por motocicletas. En uno de ellos una motociclista sufrió una fractura en una de sus piernas al ser impactada por una camioneta de la Empresa Provincial de la Energía. Este siniestro ocurrió en la mañana del viernes en la intersección de las calles Bolívar e Hipólito Yrigoyen, la víctima fue trasladada al Hospital SAMCo y de allí derivada al Centro Médico Rivadavia donde se recuperaba favorablemente.

El móvil de la EPE, una Ford Ranger, circulaba por Yrigoyen, conducido por Pedro G., y la moto, una Guerrero de 110 cc, lo hacía por Bolívar, como consecuencia del impacto la joven que conducía la moto, de nombre Anabella C., empleada mercantil, sufrió fractura de tibia y peroné. Al momento de ser trasladada en ambulancia al Hospital se encontraba consciente aunque víctima de una crisis de nervios, según comentó a Diario EL SUR un testigo. Posteriormente fue trasladada al Centro Médico Rivadavia donde fue intervenida quirúrgicamente.

Horas antes, en los primeros minutos del viernes, se produjo un incidente similar en la intersección de General López y Entre Ríos, cuando colisionaron una Peugeot Partner y una Yamaha XTZ, la primera conducida por Miguel G., de 62 años y la segunda por José Luis V., de 54, ambos de nuestra ciudad. “Este último requiere asistencia médica por lo que se pide vía radial a la central 911 la presencia de la ambulancia”, informaron fuentes policiales. El motociclista fue trasladado al Hospital SAMCo para su mejor atención.

El mismo viernes, al mediodía, ocurrió otra colisión entre una motocicleta y un rodado mayor, en este caso un Volkswagen Fox, en el cruce de Bolívar y Comodoro Rivadavia. El automóvil era conducido por Alejandro C., de 42 años, quien colisionó contra una moto Gilera Smash, guiada por Sebastián C., de 20 años. a quien acompañaba Emanuel C., de 21. Todos los involucrados con domicilio en nuestra ciudad. Como resultado del impacto fue necesario trasladar al Hospital al conductor de la moto, mientras que el acompañante se dirigió al efector de salud por sus propios medios.

Choque y altercado

En tanto en la madrugada del sábado se registró un incidente entre dos automóviles lo que originó un altercado entre los conductores. El hecho sucedió aproximadamente a las 6.30, en San Martín y Tierra del Fuego. Al arribo de la policía al lugar se encontraron con Ford K y un Renault Sandero, ambos ocupados por varias personas, los que habrían colisionado entre sí.

El Ford K era conducido por Agustín M., de 23 años y de Villa Constitución, acompañado por Chiara C., de 20, Lautaro R., de 17 y Lurdes M., de 20, todos de Empalme. El Sandero tenía por conductor a Adrián Q., de 26 años, oriundo de San Nicolás al igual que sus acompañantes Franco G., de 21; Florencia L., de 22 y Gerardo G., de 23. “Ambos conductores manifestaron haber tenido un altercado entre sí previo a nuestro llegada”, indicó una fuente policial agregando que el conductor de San Nicolás emanaba un fuerte aliento etílico.

Intervino personal de la Comisaría 13ª, inspectores municipales de tránsito y del SIES que trasladó a Lurdes M. al Hospital con lesiones leves.

PELIGROSA CARRERA

Caballo desbocado

Un caballo desbocado generó un caos el jueves por la noche cuando emprendió una alocada huida arrastrando tras de sí un carro. “Estaba en Daniel Segundo y Eva Perón, los conductores del carro estaban cargando cosas por lo que arriba no se encontraba nadie. Entonces, no se saben los motivos, el caballo se asusta y emprende su huida hacia el norte, sin dirección alguna. Toca dos autos, entre Jujuy y Salta, sigue, se cruza de carril, cuando dobla un auto y el conductor ve que el carro se le va encima por lo que sube a la vereda del lubricentro. Entonces el carro retoma su dirección, cruza por 14 de Febrero como venía, eran las 21, más o menos, hora pico de vehículos. Y detrás quedó como cuando pasa una tormenta y deja todo en el piso, algo así; vidrios, botellas colchones, plásticos, metales”, relató a Diario EL SUR un testigo. Finalmente el caballo fue atrapado en Berutti y Daniel Segundo, donde también impactó con el carro un auto propiedad de un policía de la Comisaría 1ª. El reguero de desperdicios generó inconvenientes en el tránsito y fue necesario cortar la circulación para limpiar la avenida.


Fuente: elsurdiario

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger