ContinĂșan los choques con las motos como protagonistas

Villa ConstituciĂłn 

ContinĂșan los choques con las motos como protagonistas
En 12 horas del viernes se registraron tres colisiones en distintos puntos de la ciudad entre motocicletas y vehĂ­culos mayores. En tanto el sĂĄbado por la madrugada ocurriĂł un incidente entre dos automĂłviles, el que ocasionĂł un altercado entre los conductores.



Una joven motociclista sufriĂł serias heridas en una de sus piernas por el impacto con una camioneta de la EPE.

Varios incidentes viales se registraron los Ășltimos dĂ­as, en general protagonizados por motocicletas. En uno de ellos una motociclista sufriĂł una fractura en una de sus piernas al ser impactada por una camioneta de la Empresa Provincial de la EnergĂ­a. Este siniestro ocurriĂł en la mañana del viernes en la intersecciĂłn de las calles BolĂ­var e HipĂłlito Yrigoyen, la vĂ­ctima fue trasladada al Hospital SAMCo y de allĂ­ derivada al Centro MĂ©dico Rivadavia donde se recuperaba favorablemente.

El mĂłvil de la EPE, una Ford Ranger, circulaba por Yrigoyen, conducido por Pedro G., y la moto, una Guerrero de 110 cc, lo hacĂ­a por BolĂ­var, como consecuencia del impacto la joven que conducĂ­a la moto, de nombre Anabella C., empleada mercantil, sufriĂł fractura de tibia y peronĂ©. Al momento de ser trasladada en ambulancia al Hospital se encontraba consciente aunque vĂ­ctima de una crisis de nervios, segĂșn comentĂł a Diario EL SUR un testigo. Posteriormente fue trasladada al Centro MĂ©dico Rivadavia donde fue intervenida quirĂșrgicamente.

Horas antes, en los primeros minutos del viernes, se produjo un incidente similar en la intersecciĂłn de General LĂłpez y Entre RĂ­os, cuando colisionaron una Peugeot Partner y una Yamaha XTZ, la primera conducida por Miguel G., de 62 años y la segunda por JosĂ© Luis V., de 54, ambos de nuestra ciudad. “Este Ășltimo requiere asistencia mĂ©dica por lo que se pide vĂ­a radial a la central 911 la presencia de la ambulancia”, informaron fuentes policiales. El motociclista fue trasladado al Hospital SAMCo para su mejor atenciĂłn.

El mismo viernes, al mediodía, ocurrió otra colisión entre una motocicleta y un rodado mayor, en este caso un Volkswagen Fox, en el cruce de Bolívar y Comodoro Rivadavia. El automóvil era conducido por Alejandro C., de 42 años, quien colisionó contra una moto Gilera Smash, guiada por Sebastiån C., de 20 años. a quien acompañaba Emanuel C., de 21. Todos los involucrados con domicilio en nuestra ciudad. Como resultado del impacto fue necesario trasladar al Hospital al conductor de la moto, mientras que el acompañante se dirigió al efector de salud por sus propios medios.

Choque y altercado

En tanto en la madrugada del sĂĄbado se registrĂł un incidente entre dos automĂłviles lo que originĂł un altercado entre los conductores. El hecho sucediĂł aproximadamente a las 6.30, en San MartĂ­n y Tierra del Fuego. Al arribo de la policĂ­a al lugar se encontraron con Ford K y un Renault Sandero, ambos ocupados por varias personas, los que habrĂ­an colisionado entre sĂ­.

El Ford K era conducido por AgustĂ­n M., de 23 años y de Villa ConstituciĂłn, acompañado por Chiara C., de 20, Lautaro R., de 17 y Lurdes M., de 20, todos de Empalme. El Sandero tenĂ­a por conductor a AdriĂĄn Q., de 26 años, oriundo de San NicolĂĄs al igual que sus acompañantes Franco G., de 21; Florencia L., de 22 y Gerardo G., de 23. “Ambos conductores manifestaron haber tenido un altercado entre sĂ­ previo a nuestro llegada”, indicĂł una fuente policial agregando que el conductor de San NicolĂĄs emanaba un fuerte aliento etĂ­lico.

Intervino personal de la ComisarĂ­a 13ÂȘ, inspectores municipales de trĂĄnsito y del SIES que trasladĂł a Lurdes M. al Hospital con lesiones leves.

PELIGROSA CARRERA

Caballo desbocado

Un caballo desbocado generĂł un caos el jueves por la noche cuando emprendiĂł una alocada huida arrastrando tras de sĂ­ un carro. “Estaba en Daniel Segundo y Eva PerĂłn, los conductores del carro estaban cargando cosas por lo que arriba no se encontraba nadie. Entonces, no se saben los motivos, el caballo se asusta y emprende su huida hacia el norte, sin direcciĂłn alguna. Toca dos autos, entre Jujuy y Salta, sigue, se cruza de carril, cuando dobla un auto y el conductor ve que el carro se le va encima por lo que sube a la vereda del lubricentro. Entonces el carro retoma su direcciĂłn, cruza por 14 de Febrero como venĂ­a, eran las 21, mĂĄs o menos, hora pico de vehĂ­culos. Y detrĂĄs quedĂł como cuando pasa una tormenta y deja todo en el piso, algo asĂ­; vidrios, botellas colchones, plĂĄsticos, metales”, relatĂł a Diario EL SUR un testigo. Finalmente el caballo fue atrapado en Berutti y Daniel Segundo, donde tambiĂ©n impactĂł con el carro un auto propiedad de un policĂ­a de la ComisarĂ­a 1ÂȘ. El reguero de desperdicios generĂł inconvenientes en el trĂĄnsito y fue necesario cortar la circulaciĂłn para limpiar la avenida.


Fuente: elsurdiario

Publicar un comentario

0 Comentarios