Este domingo comienza “A todo pulmón” en Santa Isabel

El festival “A todo pulmón”, evento que se llevará adelante entre enero y febrero de 2018. Serán cuatro domingos a toda música y danza.


El presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta, y la secretaria de gobierno de dicha localidad, Georgina Orciani, propiciaron detallada información de la 18° edición del festival “A todo pulmón” que cerrará con la actuación de Palito Ortega.
La entrada es libre y gratuita, y contará con la presencia de destacados artistas locales, de la zona, y de renombre a nivel nacional. Además, se organizará un Paseo de Artesanos.
El servicio de bufet estará a cargo de diferentes instituciones como ser las escuelas, mientras que el estacionamiento será a beneficio del hospital de Santa Isabel.

La grilla

21 de enero: Escuela danzas del Club Belgrano, Renata Gomez, Luis y Lisandro Coria, Nico Díaz, Anexo e Indios de Ahora.
28 de enero: Zumba, Santiago Sampo, Beto Rodríguez, Cantigal, Oasis y Amapola.
04 de febrero: La Marrupeña, Alejandro Luna, Santiago Pacce y Los Hermanos Rodríguez, Martín Piñol, Dúo de Guitarras “Los Jaimes”, Proyecto, Los del Horizonte y Nuevo Sueño.
11 de febrero: Danzas Belgrano, La Marrupeña y Zumba, Fuera de Lugar, Juan Carlos Saavedra, Bocha Luca y Rabito Tirabasi, Canto Natural, Daniel “El Negro” Ferreyra y Palito Ortega.
Tercer mandato
En diciembre de 2017, Jorge Raverta inició su tercer período gestionando la Comuna de Santa Isabel, la cual según el propio mandatario se basará en “obras públicas y en la parte social”.
“A través del programa Obras Menores estamos haciendo el cordón cuneta con costo cero para el frentista, con el programa Vínculos se harán luminarias, con fondos comunes estamos concretando obras con piedra caliza, bacheos, y estamos trabajando fuertemente en la parte social”, detalló Raverta.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios