Categorías relacionadas » >

Golpe comando a una distribuidora se llevaron $20.000

lunes, 15 de enero de 2018 | 22:29

Pergamino:


El episodio ocurrió en la mañana de este sábado en calle Lorenzo Moreno al 700, donde irrumpieron tres delincuentes armados, mientras un cuarto los esperaba afuera a bordo de un automóvil. Tras reducir a las víctimas se llevaron el dinero de la recaudación.

Cuatro sujetos asaltaron una distribuidora de fideos ubicada en el barrio Trocha y se llevaron alrededor de 20.000 pesos.

El episodio ocurrió en horas de la mañana de este sábado en calle Lorenzo Moreno al 700, donde irrumpieron tres delincuentes armados, mientras un tercero los esperaba afuera a bordo de un automóvil.

Según trascendió, los malvivientes se movilizaban en un vehículo tipo Volkswagen Bora y arribaron al lugar minutos después de las 10:00 horas.

Detuvieron el auto a pocos metros de la entrada al depósito de la empresa distribuidora de fideos y tres de ellos descendieron, mientras que el sujeto restante se quedó arriba del vehículo.

Los malvivientes irrumpieron en el local y luego reducir a las víctimas las obligaron, mediante amenazas con un arma de fuego, a entregarles el dinero de la recaudación.

En cuestión de minutos se apoderaron de una suma aproximada a los 20.000 pesos escaparon en el automóvil que lo esperaba en las inmediaciones.

Una vez que los asaltantes se retiraron, las víctimas dieron aviso a la Policía, que arribó al lugar minutos más tarde y se entrevistó con los damnificados.

A partir de los datos aportados por estos se emitió un alerta a todas las unidades, pero no pudieron dar con los delincuentes.


Fuente La opinión-foto semanario el tiempo

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger