Horror en Córdoba: hallaron el cuerpo de una nena de 4 años en un bolso

Horror en Córdoba: hallaron el cuerpo de una nena de 4 años en un bolso
El cadáver de una niña que estaba desaparecida desde el sábado fue hallado este lunes debajo del chasis de un camión. Hay un detenido con antecedentes de delitos sexuales


La peor noticia. Dolor por la muerte de Abril. (La Voz)1/2


Abril era la quinta de seis hermanos. Su mamá esperaba el séptimo.2/2

Después de 44 horas de búsqueda y angustia, apareció el cadáver de una niña que estaba desaparecida desde el sábado en Córdoba. Se trata de Abril Sosa, una nena de 4 años. Su padre reconoció haber vendido droga al menudeo pero descartó que su muerte haya estado vinculada al narcotráfico. Hay un detenido.

Según publicó el diario cordobés Cadena 3, Abril fue hallada sin vida este lunes alrededor de las 19 debajo del chasis de un camión, adentro de un bolso, en un terreno baldío de barrio Alta Córdoba, en la calle Anacreonte, entre Sucre y Jujuy.

Hay un hombre de 35 años detenido. Su apellido comienza con L. y según la fiscal de la causa, Claudia Palacios, tiene "antecedentes del tipo de delito contra la integridad sexual".

Asimismo, precisó que el deceso se habría producido, en principio, el mismo día de la desaparición, y señaló a Cadena 3 que el cuerpo tenía signos de violencia, pero "ni de puñal ni de arma de fuego".

En un principio, la desaparición de Abril fue relacionada a una deuda de drogas de acuerdo a lo publicado por La Voz. Y en ese contexto, su papá, Cristian admitió haber vendido drogas.

“Sí, antes sí vendíamos (drogas), pero era una cosa pequeña, al menudeo, como para darle algo de comer a nuestros hijos. Imagínese que si hubiéramos sido narcos no viviríamos como vivimos, ni vidrios tiene esta pieza”, señaló.

Abril fue la quinta de seis hermanos, y Mayra, la mamá, está embarazada del séptimo. Ella y su marido se dedican, desde hace un tiempo, a cuidar autos en la zona del Correo Argentino, en el centro.

Fuente: rosario3.com


Publicar un comentario

0 Comentarios