Hospitalizaron a conductor de moto que impactó contra auto

Pergamino:




EL JUEVES A LAS 20:00 COLISIONARON UNA MOTOCICLETA Y UN AUTOMÓVIL TOYOTA COROLLA EN LA ESQUINA DE AVENIDA DE MAYO Y LUZURIAGA.

Un joven motociclista fue trasladado al Hospital San José, por una ambulancia del SAME, tras colisionar con un automóvil el jueves a la noche en la esquina de Avenida de Mayo y Luzuriaga.

El siniestro se registró a las 20:00 e involucró a una motocicleta de 250 centímetros cúbicos que circulaba por Avenida de mayo desde Alem hacia Alberti y un auto Toyota Corollla rojo que lo hacía por Luzuriaga desde Pueyrredón hacia Pinto.

Sobre el carril sur de Avenida de Mayo quedó la marca de la intensa frenada que tuvo que hacer el conductor de la moto para evitar el impacto; no logró detener el rodado y chocó contra el automóvil a la altura de la óptica delantera izquierda.

Al impactar contra el automóvil el motociclista salió despedido y cayó a varios metros del punto del accidente. Cerca del lugar el jefe de turno del Comando de Patrulla, Gastón Cabrera, estaba encabezando el operativo de prevención en la zona comercial por la víspera de Reyes y se acercó inmediatamente con el oficial López, la oficial Semana y varios subalternos.

Inmediatamente convocaron a una ambulancia de SAME y realizaron las primeras actuaciones hasta el arribo de Policía Científica, encargados de las pericias accidentológicas de rigor.

El médico de Policía estableció que el motociclista sólo sufrió lesiones de caracter leves y en las próximas horas ya podría obtener el alta médica tras someterse a distintos estudios.

Fuente:Semanario el tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios