Inaugurarán veinte viviendas sociales en Bombal

En enero, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe adjudicó veinte viviendas sociales en Bombal, las cuales serán entregadas entre el 5 y el 10 de febrero en un acto donde se espera la llegada del gobernador Miguel LIfschitz.


“Quiero agradecer la decisión política de nuestro gobernador Miguel Lifschitz, felicitarlo porque tuvo esta decisión de que este barrio de diez años, que estaba prácticamente abandonado, ahora tengamos 20 viviendas para entregar los primeros días de febrero, y vamos a hacer felices a 20 familias de Bombal”, expresó el presidente comunal, Carlos Gabbi.
“Siento mucha emoción; en el pueblo estamos haciendo muchas cosas, pero esto era algo que teníamos en mente. En la gestión anterior logramos entregar seis casas, y ahora con el gobierno de Miguel Lifschitz se terminaron las 20 restantes”, manifestó.
Asimismo, el mandatario comunal contó que el déficit ocupacional es muy grande en Bombal, por ende, la comisión comunal “tiene un plan b”.
“La idea es que en el terreno del corralón comunal donde hay una antena de Personal poder sacarla y hacer un loteo de 20 terrenos más”, aseguró Carlos Gabbi.


Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios