Incendio total de una vivienda

incendio total de una vivienda en Goumond al 300

En la mañana de hoy pasada las 6 el personal de Bomberos Voluntarios concurrió a combatir un incendio en una vivienda precaria ubicada en Goumond al 300. Según los primeros informes el incendio fue generalizado en toda la propiedad y Bomberos utilizó una línea devanadera de una pulgada y aproximadamente 1000 litros de agua para poder apagar el foco ígneo.


A posteriori, se realizó ventilación forzada, y escombramiento para asegurar que no exista riesgo de reignición. Se hizo presente personal policial.

Al respecto el integrante de Bomberos Voluntarios, Gustavo Bersia, relató en nota realizada por FM DALE! que en la vivienda residía un joven de 18 años que a pesar de la magnitud del incendio resultó ileso. “El propio joven fue el que nos llamó a nosotros ya que se despertó por el humo y la temperatura que había alcanzado la precaria casa”, destacó Bersia.

A la vez indicó que las perdidas son totales, y que todavía no se puede inferir la causa del comienzo del fuego, aunque el propio habitante de la precaria vivienda sostuvo que se habría iniciado detrás de un ropero donde se encontraba enchufado un ventilador.



NOTICIA EN DESARROLLO

Publicar un comentario

0 Comentarios