La banda comunal de Elortondo despidiĆ³ el 2017 abrazada por el pueblo

El pasado viernes 29 de diciembre, la Banda Comunal de Elortondo despidiĆ³ el 2017 con un concierto al aire libre. La actividad, coordinada e impulsada por la gestiĆ³n que encabeza Javier Picinato y el Ć”rea de Cultura que tiene al frente a Ana Julia Baviera, contĆ³ con la participaciĆ³n de un importante marco de pĆŗblico.
Pasadas las 20.30 en la esquina de San MartĆ­n y EspaƱa, dieron inicio al espectĆ”culo los niƱos de la Parroquia Santa Isabel de HungrĆ­a, que realizaron el tradicional pesebre viviente en conmemoraciĆ³n al nacimiento del NiƱo JesĆŗs. Luego, alrededor de las 21.15, salieron a escena los jĆ³venes de “El Barco”, para desplegar un breve y potente repertorio donde repasaron grandes clĆ”sicos del rock nacional.
Ya a las 22, la Banda Comunal que dirige el maestro DarĆ­o Ezequiel FernĆ”ndez, interpretĆ³ por mĆ”s de una hora temas de su propio repertorio, donde se pudieron apreciar versiones de grupos internacionales y nacionales, hasta temas infaltables dentro del cancionero popular argentino. Vale destacar que acompaƱaron como invitados especiales, Rocio Solari, GermĆ”n Torres, AdriĆ”n Pompei, NĆ©stor Horton y Walter y Dario Medina.





Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios