La banda comunal de Elortondo despidió el 2017 abrazada por el pueblo

El pasado viernes 29 de diciembre, la Banda Comunal de Elortondo despidió el 2017 con un concierto al aire libre. La actividad, coordinada e impulsada por la gestión que encabeza Javier Picinato y el área de Cultura que tiene al frente a Ana Julia Baviera, contó con la participación de un importante marco de público.
Pasadas las 20.30 en la esquina de San Martín y España, dieron inicio al espectáculo los niños de la Parroquia Santa Isabel de Hungría, que realizaron el tradicional pesebre viviente en conmemoración al nacimiento del Niño Jesús. Luego, alrededor de las 21.15, salieron a escena los jóvenes de “El Barco”, para desplegar un breve y potente repertorio donde repasaron grandes clásicos del rock nacional.
Ya a las 22, la Banda Comunal que dirige el maestro Darío Ezequiel Fernández, interpretó por más de una hora temas de su propio repertorio, donde se pudieron apreciar versiones de grupos internacionales y nacionales, hasta temas infaltables dentro del cancionero popular argentino. Vale destacar que acompañaron como invitados especiales, Rocio Solari, Germán Torres, Adrián Pompei, Néstor Horton y Walter y Dario Medina.





Fuente: Transmedia VT

Comentarios