Categorías relacionadas » >

La provincia lanzará en Venado nuevos planes de viviendas y créditos hipotecarios

miércoles, 31 de enero de 2018 | 13:30


El diputado provincial Oscar Pieroni adelantó que el Gobierno de Santa Fe lanzará nuevos planes de viviendas y créditos hipotecarios para Venado Tuerto. El anuncio formal se realizará este jueves 1 de febrero a las 15.30 en el Centro Cívico de la Región 5, ubicado en calle 9 de julio 1765 (esquina ruta 8), con la presencia de funcionarios de Hábitat y la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo.

“Luego de las tramitaciones y las reuniones de trabajo mantenidas días pasados en Rosario con el secretario de Hábitat, Diego Leone, y el gobernador Miguel Lifschitz, a tono con el planteo que nos hizo el intendente José Freyre, se confirman estas nuevas soluciones habitacionales para la ciudad. Se trata de más de cincuenta viviendas y una importante cantidad de créditos ‘Mi Tierra Mi Casa’, orientado a ese universo de personas que no califican para los requerimientos bancarios pero exceden la de planes sociales”, informó el legislador.


Pieroni recalcó que el trabajo conjunto con provincia, municipios y comunas es indispensable para que las operatorias disponibles y programas habitacionales puedan ganar escala.

“La mayoría de las familias necesitan la ayuda del Estado para lograr el sueño de la casa propia, por eso desde el gobierno del Frente Progresista trabajamos intensamente para acercar este tipo de oportunidades a los santafesinos, porque sabemos que con el esfuerzo de todos podemos lograr mejores resultados”,concluyó el diputado socialista.

Fuente: venado24
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger