Le disparó a su mujer y después se mató de un tiro en la cabeza

Un hombre atacó a balazos a su pareja y luego se quitó la vida. Ella sufrió una herida en el estómago y se encuentra internada en el hospital Provincial. Ocurrió Circunvalación y la bajada a Villa Gobernador Gálvez


La mujer fue derivada al Provicial.1/2

La pareja vivía en Villa Gobernador Gálvez. (Rosario3.com)2/2

Una discusión de pareja derivó en una caso de extrema violencia este sábado al mediodía en el acceso a Villa Gobernador Gálvez y Circunvalación. Un hombre le disparó a su mujer en el estómago y luego se mató de un tiro en la cabeza. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hombre y la mujer se trasladaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y en el acceso a la vecina localidad se desató el terrible episodio: él le disparó y luego se suicidó. Ambos son oriundos de Villa Gobernador Gálvez; él fue identificado como Juan Manuel Aquino, de 52 años y ella como Paula R., de 49.

De acuerdo a lo señalado por la periodista Fernanda Rubio de El Tres, a partir de algunos testimonios, la mujer habría salido corriendo de la camioneta a los gritos, pidiendo por ayuda. Pero el hombre no dejó que se fuera lejos. Primero le habría pegado una cachetada y después disparado a la panza tras lo cual con esa misma arma se disparó a sí mismo y se quitó la vida.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital Provincial donde se encontraba en estado reservado. Ahora trabaja en el lugar personal del gabinete criminalístico y la fiscal Pairola.


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios