Categorías relacionadas » >

Llamativo robo en un barrio privado

miércoles, 17 de enero de 2018 | 14:33

Pergamino:

LLAMATIVO ROBO EN EL BARRIO PRIVADO SIRIO LIBANES


En la madrugada del domingo delincuentes ingresaron en una casa ubicada en el Barrio Privado Sirio Libanes en Av. Pellegrini 3212.

La familia , que reside en el lugar desde hace algunos años, se había retirado del domicilio la noche del sábado y al llegar ,en la madrugada del domingo, se encontraron con la sorpresa de que ignorados ingresaron a la finca realizando un gran destrozo en el lugar.


En diálogo con RADIO VERDAD-FM 99.5, Rocío(damnificada) comenta:” Mi mamá vuelve sola y encuentra los cuadros tirados en el sillón, las puertas y las ventanas abiertas, cuando va para las habitaciones (3) las encuentra con toda la ropa tirada en el piso, los cajones salidos de su lugar, todo revuelto. Llama a la policía y luego de que científica busca las huellas pudimos ver que faltaba… pulseras, cadenas de oro y plata, una guitarra, y cerca de 15.000 pesos”
La víctima agregó: “Lo que queremos remarcar es que cada persona que entra al barrio se notifica en cada una de las casas.Por las cámaras se puede ver que entra un bora gris y se le abre de inmediato la barrera de la entrada sin preguntarle nada. Nadie llamó anunciando que entraba ese auto, ni nos avisaron nada.Lo que pone en duda el accionar del personal de vigilancia del lugar”

Hasta el momento los investigadores no han podido dar con el vehículo ni identificar sus ocupantes.

Fuente: pergaminoverdad
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger