Pavón Arriba, se encuentra abierta la pre-inscripción para carreras universitarias

SE ENCUENTRA ABIERTA LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA REALIZAR CARRERAS UNIVERSITARIAS DE FORMA VIRTUAL EN 2018.
El año pasado, el presidente comunal Walter Bastianelli y autoridades de UNCAUS (Universidad Nacional del Chaco Austral) firmaron un convenio, donde se establece la incorporación de Pavón Arriba como sede para estudiar a distancia.
El acuerdo permite que todas las personas del pueblo y la zona, que terminaron quinto año, puedan acceder a la educación universitaria de una forma más cómoda y económicamente más accesible.
Las carreras disponibles son: Contador Público; Contador Público ciclo de complementación; Licenciatura en Administración; Licenciatura en Administración ciclo de complementación; Abogacía; Licenciatura en Sociología. (Aclaramos que las Tecnicaturas en Higiene y Seguridad, y en Gestión Ambiental comienzan en el mes de Agosto.)
Los interesados, deberán realizar la pre-inscripción hasta el 12 de febrero de 2018 ingresando al sitio: virtual.uncaus.edu.ar, y luego en la sección “pre-inscripción”. Además, deberán presentar la documentación que se detalla en el archivo adjunto a esta nota.
Para mayor información, podrán acercarse a la Comuna en horario administrativo (de 6.30 a 12.30 hs.) o llamar al teléfono 03469-491004.

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

Publicar un comentario

0 Comentarios