Pergamino, dos dotaciones de bomberos sofocaron las llamas en una ferretería








EL LUNES A LAS 21:15 EL SALÓN DE VENTAS ARDIÓ EN LLAMAS Y UN POLICÍA DE LA BRIGADA MOTORIZADA DEL COMANDO ALERTÓ A LOS BOMBEROS SOBRE EL SINIESTRO. DOS DOTACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL CUARTEL ESTE EXTINGUIERON LAS LLAMAS.

Un voraz incendio produjo serios daños y pérdidas económicas en el interior del comercio Sanifer de avenida Yrigoyen y las vías del Ferrocarril Belgrano, el lunes a la noche.

Las llamas en el interior del comercio del barrio Villa Progreso fueron vistas por los transeúntes y automovilistas que pasaban a las 21:15 por el frente del comercio y dentro de las instalaciones vieron un fuego incipiente y humo.

Un oficial de Policía perteneciente a la brigada motorizada del Comando de Patrulla fue quien alertó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Pergamino y acudieron dos dotaciones a extinguir las llamas.

Rápidamente los rescatistas arribaron al lugar del siniestro y extinguieron las llamas y con las líneas de agua hidrataron las instalaciones para eliminar y evitar cualquier foco ígneo que pudiera volver a generar fuego.

Los investigadores especulaban que las causas del siniestro estarían en un desperfecto o cortocircuito eléctrico en el sector de mostrador; según los relevamientos preliminares. De todas maneras esperaban la intervención de los especialistas de la brigada de Bomberos de Policía de San Nicolás para las pericias correspondientes.

Fuente: Semanario el tiempo-Fotos:Pergamino Verdad/Asociación Prensa Pergamino

Publicar un comentario

0 Comentarios