Robaron en ocho casas del complejo 148 viviendas

Pergamino:

En la madrugada del sábado comenzaba a trabajar seguridad privada.

Los delincuentes violentaron las aberturas de las casas ya terminadas y a punto de entregar y se llevaron juegos de baño completos con griferías, puertas, mesadas y griferías de la cocina. El robo ocurrió entre la tarde de este jueves y la madrugada del viernes.

Mientras los adjudicatarios del complejo 148 Viviendas aguardan la distribución de las viviendas, en la madrugada del viernes autores desconocidos forzaron las aberturas de ocho casas y sustrajeron gran cantidad de sanitarios y griferías.

Los robos en ese sector de la ciudad son permanentes. La misma situación denuncian los propietarios de las viviendas del barrio “Procrear”, pero en esta oportunidad les tocó a los del complejo habitacional ubicado entre calles Torrens, Coralini, Alberdi y El Cano.

El robo fue descubierto por el encargado de obra, quien denunció este viernes, que al llegar al predio alrededor de las 7:00, constató que ocho de las casas en construcción se encontraban con sus puertas de ingreso dañadas y los paneles de vidrio rotos.

En la casa N°57 sustrajeron el juego de baño completo con la grifería y la mesada y la grifería de la cocina; de la casa Nº 58 se llevaron la mesada y grifería de la cocina; en las casas Nº 59, 60, 61 y 78 robaron las griferías de la cocina; en la casa N° 75 el juego de baño completo con grifería, dos puertas placas y una mesada dañada; en la casa N° 76 un inodoro, grifería de la cocina y daños en la mesada y en la casa Nº 77 la mesada completa más la grifería.

El robo se produjo entre la tarde de este jueves y la madrugada de este viernes, ya que el encargado de obra explicó que retiró alrededor de las 17:00 del jueves y todo se encontraba en perfectas condiciones. Al regresar al lugar, a las 7:00 del viernes descubrió las aberturas rotas y el faltante de sanitarios y griferías.

El viernes por la noche comenzó a trabajar seguridad privada.

Fuente: La Opinion

Publicar un comentario

0 Comentarios