San Francisco celebra sus 128° Aniversario

El presidente comunal de San Francisco, Ignacio Freytes, invitó a la región a participar de los festejos por el 128° aniversario de la fundación de San Francisco. La cita será este domingo 21 de enero a partir de las 18 en la plaza principal de la localidad, donde estarán presentes artesanos, habrá shows artísticos y cerrarán la jornada "Los Chicos Piratas".

En este pueblo, donde viven más de 450 habitantes, tienen previsto recibir este fin de semana por los festejos a más de dos mil personas. Respecto a las entradas, cabe señalar que serán gratuitas “El evento tiene como esencia el encuentro de la familia y los afectos, por eso invitamos a toda la zona para que se haga presente", aclaró Freytes.

En este sentido, destacó el apoyo de la comunidad y el respaldo para poder encarar este desafío: "Soy un agradecido por mi trabajo. Lo hago alegremente y poniendo lo mejor de mí. Creo sinceramente que siempre podemos hacer algo bueno por los demás", amplió.

Está previsto que el sábado se realice la tradicional Santa Misa en la Parroquia local, para luego, a las 18, dar inicio al acto protocolar con la presencia de autoridades regionales y locales. A las 20, comenzarán los números artísticos, con M 4 Grupo Folclórico; Full Dance, Grupo de Baile; Banda de Garage, tributo a Los Piojos y Ciro, respectivamente. Y el gran cierre cuartetero con “Los Chicos Piratas”.

Habrá esmerado servicio de buffet.


Fuente: Transmedia VT

Comentarios