“Son muy importante estas fiestas que distinguen a los pueblos en el aspecto cultural y social"

El titular del Nodo 5 Venado Tuerto, Diego Milardovich, participó de la 38° edición de la Fiesta del Arbolito en Chovet, donde destacó la calidad organizativa del evento.


“Muy contento por encontrarme con una fiesta tan linda, tan bien organizada con mucha gente, con un espíritu muy festivo”, dijo Diego Milardovich.
“Son muy importante estas fiestas que distinguen a los pueblos en el aspecto cultural y social en toda la región. Cada pueblo tiene algo para mostrar que es importante, y para nosotros la cuestión cultural es vertebral. Desde el mismo momento en que pensamos a la provincia en cinco regiones lo pensamos como los caminos de la vida que se encuentran y producen este tipo de fiestas que unen a la gente. Siempre estamos colaborando de diferentes maneras, a través del Ministerio de Cultura y el Ministerio de la Producción, atendiendo a que estas cosas sigan en el tiempo”, agregó el funcionario.
Por otra parte, Diego Milardovich afirmó que desde “el Nodo 5 se viene apoyando a la localidad de Chovet, hace muy poco inauguramos la reconstrucción del acceso y por supuesto hay una nómina de proyectos importantes para avanzar rápidamente”.
“No vemos las gestiones como de uno u otro partido, entendemos las necesidades de la gente y en ese sentido actuamos”, añadió.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios