Transportistas de cereales realizan un paro e interrumpen el tránsito en rutas de la región


Camioneros que realizan transportes de cereales reclaman el cumplimiento del pago de los precios de referencia y se manifiestan en diversos puntos de rutas de la provincia.

En la A012 y la ruta 14, el corte de tránsito es total en el cruce de ambos corredores. La Policía de Seguridad Vial (PSV) realiza desvíos hacia la 18 y la 33.

Por otro lado, los camioneros realizaban protestas sobre la banquina, comunicando los motivos del paro (las empresas pagan menos por carga de lo que deberían, señalaron) pero sin bloquear el paso de vehículos, en otros tres lugares.

En la ruta nacional 11, sobre el kilómetro 508 en el cruce con RP 4, a la altura de Nelson. En la ruta nacional 33, kilómetros 712,500, a la altura de Chabás. También en la ruta nacional 8, a la altura de Venado Tuerto.

“La tarifa que nos están pagando no es la que deberían, es menos de lo que dice la Afip. Estamos perdiendo cerca del 40% con respecto a los insumos que tiene el transporte”, dijo uno de los transportistas. “No nos dan los números”, añadió.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial Santa Fe (APSV) recomendó, ante el reclamo de los transportistas de cereales, “circular con cautela, prever demoras y respetar rigurosamente las indicaciones del personal de Policía de Seguridad Vial”.


Fuente: venado24

Publicar un comentario

0 Comentarios