Una chica de 13 años le robó el auto a su madre y chocó


UNA CHICA DE 13 AÑOS LE ROBÓ EL AUTO A SU MADRE Y CHOCÓ EN EL CAMINO DE CINTURA 


Foto gentileza Oeste Noticias

LA MENOR AGARRÓ SIN PERMISO EL VEHÍCULO DE SU CASA EN HURLINGHAM Y PUSO A SU NOVIO, DE 15 AÑOS, AL VOLANTE. TERMINARON CONTRA UN POSTE DE LUZ, A LA ALTURA DE MORÓN.

Una chica de 13 años protagonizó una travesura que pudo ser fatal. Ocurrió en el día de ayer a las tres de la mañana cuando la menor le robó el auto a su madre y terminó chocándolo minutos más tarde en el Camino de Cintura.

Según las informaciones de la prensa local, la joven subió a su novio de 15 años, quien manejó el vehículo hasta el violento desenlace cuando impactaron de frente contra un poste de luz.

Después de dar varios giros, el automóvil quedó mirando hacia el lado contrario de la vía y los conductores que presenciaron la escena asistieron a los chicos.

Hay tres heridos, cuyo estado parece ser fuera de peligro, aunque no hay mayores precisiones al respecto. Todos ellos fueron trasladados en un primer momento al hospital de Hurlingham, y de ahí derivados al de Haedo.

El novio de la chica desapareció de la escena y todavía no pudieron dar con su paradero. Según algunos testigos, al chico lo habría pasado a buscar su padre, pero cuando la policía fue al domicilio no encontró a ninguno de los dos.

Fuente: Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios