Violento choque de frente en la ruta 33

Violento choque de frente en la ruta 33

Minutos antes de la 1 de la madrugada de este jueves se registró un violento accidente en ruta 33 kilómetro 636,300 -entre Venado Tuerto y Murphy (unos 100 metros antes de llegar al Peaje)- entre un automóvil Volkswagen Gol y un camión Ford Cargo 1722, los cuales chocaron de frente. El conductor del auto fue trasladado por una ambulancia del Ser hacia el Hospital Gutiérrez, con heridas que en principio no serían de gravedad.


Al ser atendido por los bomberos venadenses, el joven estaba consciente, “orientado, ubicado en tiempo y espacio”, presentaba politraumatismos (un corte en el brazo y abrasiones), siendo atendido y trasladado al Hospital de Venado Tuerto. Se trata de un joven de nombre Sebastián, de 23 años, oriundo de la localidad de Murphy.

En tanto el camión estaba siendo conducido por un chofer de nombre Sergio (de 36 años) oriundo de Arias, quien iba con su acompañante, resultando ambos ilesos.


Todo indica que el automóvil viajaba en sentido Murphy-Venado Tuerto y el camión lo hacía en la dirección opuesta. Según un testigo del siniestro, el hecho se produjo al momento en el que el camión esquivó un acoplado que tenía adelante (había una importante fila de camiones para abordar el Peaje) y fue entonces que se encontró de frente con el Gol. Incluso el testigo nos agregó que hubo un tercer vehículo: un auto que también acababa de cruzar el Peaje y a diferencia del Gol, este alcanzó a evitar la colisión contra el camión bajando a la banquina.



Fuente: Radio Jota FM 98.3