Accidente fatal entre tres vehĂ­culos de carga en ruta 33

Un hombre que conducĂ­a un camiĂłn muriĂł en un choque mĂşltiple en el que participaron otro camiĂłn y una camioneta. Tuvo lugar en el camino entre Tarragona y Rufino.


Imágenes del accidente fatal en ruta 33.1/1

Un accidente múltiple y fatal tuvo lugar en el kilómetro 544 de la ruta 33, entre Tarragona y Rufino. Intervinieron en la colisión una camioneta F100 de Carcaraña que transportaba una casilla, un camión Iveco 330 de Recreo (Santa fe) que llevaba cerveza y un Ford Cargo con cereal de Intendente Alvear, cuyo chofer falleció producto de la colisión. De acuerdo a fuentes oficiales, en el lugar actuaban Bomberos voluntarios de Rufino, Policía de Investigaciones (PDI), comisaría 3ª de Rufino y personal de Fiscalía de Rufino.

La mecánica aparente del accidente fue que el camión cerealero que circulaba en sentido Rufino- Venado Tuerto, por causas que se tratan de esclarecer, intentó pasar a otro vehículo y colisionó contra una casilla que circulaba detrás de una pick up, que iba en sentido Venado Tuerto-Rufino y, posteriormente volcó.


El conductor del segundo camión que transportaba mercaderías y que circulaba en sentido Venado Tuerto- Rufino detrás de la pick up; al ver lo que sucedía trató de esquivar la colisión y rozó al camión cerealero en la parte delantera del tractor y costado del furgón.


La camioneta era conducida por Ricardo S. de 38 años de Carcarañá y el camión refrigerado por Juan Antonio S. La víctima fatal fue identificada como Marcelo P.


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios