Ale Bucci Racing alistará tres Ford Fiesta en Clase 2 este fin de semana en Potrero de los Funes

TURISMO NACIONAL

Triple desafío en el comienzo

Ale Bucci Racing alistará tres Ford Fiesta en Clase 2 este fin de semana en Potrero de los Funes

El equipo campeón del Turismo Nacional Clase 2, Ale Bucci Racing, ya está preparado para disputar el certamen 2018. Quien conquistó el ‘1’, Alejandro Bucci, ahora como director de equipo pondrá en pista tres Ford Fiesta, para Luciano Bucci, Nicolás Posco y Gabriel Scordia.

A lo largo del verano los trabajos fueron intensos, porque se preparó un auto totalmente nuevo para Luciano, quien debutará en la categoría con una prueba sobre el auto campeón, antes de estrenar el suyo. Dicho vehículo con el cual se consagró Alejandro, pasó a manos de Nico Posco, el representante de Moreno, con suma experiencia en la divisional. Además, con Scordia se llevó a cabo un ensayo días atrás en Paraná, dejando todo preparado sobre el auto del concordiense.

Hubo mucho para hacer en el taller de Villa Gobernador Gálvez, y ahora es tiempo de salir a pista. Alejandro Bucci, antes de cargar los autos comentó: “La idea es seguir afianzándonos como equipo esta temporada. Ojalá peleemos el campeonato nuevamente, aunque queremos seguir creciendo y aprendiendo. Esto es un día a día donde ahora me toca aprender un poco más abajo del auto. Además, estamos cómodos con el respaldo del Martos Competición”.

Al igual que en 2017, los autos tienen asistencia técnica de José Luis ‘Pepe’ Martos, y motores de Rubén y Ariel Guerini. Del resto, se encarga el Ale Bucci Racing, que ahora con tres unidades en competencia esperan seguir sumando éxitos.

Las actividades se extenderán entre viernes y domingo. El viernes se realizarán dos entrenamientos (11.30 a 13 y 13.30 a 14.40), para luego tener la primera clasificación (16.40 a 17.25). El sábado volverán a clasificar (10.50 a 11.35), mientras que a las 14 se llevará a cabo la carrera clasificatoria (8 vueltas o un máximo de 30 minutos). El domingo, la gran final comenzará a las 12.30, con una extensión de 12 vueltas o un máximo de 40 minutos en el circuito de 6.270 metros.