Damián Romero y el Fabián Pedraza Competición arrancan a competir en un nuevo proyecto

Se acerca el debut

Damián Romero y el Fabián Pedraza Competición arrancan a competir en un nuevo proyecto

El Fabián Pedraza Competición completó las labores previas sobre el Citroën C4 Lounge que conducirá Damián Romero en la temporada 2018 de Turismo Nacional Clase 3. Este fin de semana se abrirá el certamen en Potrero de los Funes, San Luis, y hay expectativas de cumplir los primeros objetivos.

Desde el 2017 que en San Lorenzo se gestaba la construcción de un nuevo auto de TN Clase 3, y el piloto indicado para conducirlo, era el sanjorgense Romero. Damián ya sabe lo que es competir en el TN, ha sido gran protagonista en Clase 2 y en la divisional mayor, incursionó con un Citroën C4 de su propio equipo.

Ahora sumado a la estructura sanlorencina, Romero tendrá una nueva etapa en la categoría. Fabián Pedraza, retorna al TN ya que ha estado en diferentes equipos, incluso algunos que actualmente integran la categoría. Además, estuvo en Súper TC2000 hace algunas temporadas atrás, y toda la experiencia obtenida servirá para este año.

Las actividades se extenderán entre viernes y domingo. El viernes será el primer entrenamiento (15 a 16.30), mientras que el sábado habrá otras dos prácticas (9.30 a 10.40 y 12.20 a 13.30); luego se dará lugar a la clasificación (15 a 15.45). El domingo, habrá dos carreras: la clasificatoria (a 8 vueltas o un máximo de 30 minutos) y la final, a 14 giros o un máximo de 45 minutos en el circuito internacional de 6.270 metros.




Publicar un comentario

0 Comentarios