El volante de Moreno correrá con el Ford Fiesta campeón 2017 de la Clase 2

TURISMO NACIONAL

Nicolás Posco en el Ale Bucci Racing

El volante de Moreno correrá con el Ford Fiesta campeón 2017 de la Clase 2

El equipo campeón del Turismo Nacional Clase 2, Ale Bucci Racing, confirmó la participación de Nicolás Posco dentro de la estructura. El piloto de Moreno, Buenos Aires, conducirá el Ford Fiesta con el cual Alejandro Bucci se coronó en la temporada 2017.

Luego de mucho tiempo de tratativas, Posco siendo el principal candidato a correr con ese auto, finalmente se definió. Nico estaba compitiendo en Clase 3, luego de haber sido enorme protagonista en la divisional menor, a la cual vuelve con la posibilidad de tener un auto acorde a lo necesario para pelear un campeonato.

“Pudimos cerrar con Ale y hace rato que veníamos hablando, pero yo no podía cerrar el presupuesto. Mis sponsors me dieron una mano más y haremos el esfuerzo en estas primeras carreras para luego poder hacer todo el calendario”, manifestó Nico Posco.

Y completó: “Agradezco a Alejandro Bucci, y a toda la gente que me apoya económicamente, como Juan Carlos Janocko, Juan Carlos Lucio Godoy y al resto de los patrocinantes que hacen que hoy pueda sellar mi regreso a la Clase 2 del TN”.

Finalmente, expresó: "Agradezco a Ford Camiones y Juan Carlos Janocko por ser el principal artífice de todo ésto, a Armando del Río SA, Del Sol Automotores, Bingo Moreno, RUS, Corven Motos, Claudio Jaime, Materiales Nuciari, Casa Pio XII, Lubricantes Moreno, Gas Spegazzini, Sindicato de Curtidores, Sky Piletas, CCP, Consultora Med, Parabrisas Maxfra, ONS Carrocerías, y a mi viejo en especial que nunca bajó los brazos y gracias a el pudimos reunir el presupuesto para correr".

De esta forma, el equipo villagalvense tendrá tres Ford Fiesta en Clase 2, motorizados por Rubén y Ariel Guerini, con asesoramiento de José Luis Martos, y la atención de la gente de Alejandro Bucci en el taller propio. Luciano Bucci, Gabriel Scordia y Nicolás Posco serán quienes manejen los vehículos desde la primera competencia, el fin de semana del 25 de febrero en Potrero de los Funes, San Luis.





Publicar un comentario

0 Comentarios