Equipo listo para la primera

TURISMO NACIONAL

Equipo listo para la primera

EMB Pro Racing alistará dos Clio en Potrero de los Funes, arrancando la temporada 2018 de Clase 2

El EMB Pro Racing de Turismo Nacional comienza su segundo año dentro de la Clase 2 y será con dos vehículos: Ever Franetovich, ganador de la última carrera en Rosario, se mantiene en el equipo y se sumó Maximiliano Fontana con el otro Renault Clio que se prepara en Totoras, Santa Fe.

Durante el receso las labores fueron inmensas porque además de acondicionar los dos Clio, se está construyendo un Toyota Etios por parte de Germán Loretán, con la dirección de Damián Corba y Sebastián Prósperi. No hubo descanso, y este fin de semana en Potrero de los Funes, San Luis, se espera ver los frutos durante el transcurso de la primera cita de la temporada. En otra parte, en el taller de Rubén y Ariel Guerini, quedaron listos los motores.

Siendo muy competitivos durante todo el 2017, con el venadense Franetovich el objetivo es claramente pelear el campeonato. En el caso del de Marcos Juárez, Maxi Fontana, se espera una rápida adaptación y protagonismo rápido, ya que en 2017 ganó una carrera y siempre supo ser figura en la divisional.

“La idea para este año es arrancar con Ever Franetovich estas primeras dos carreras con el Clio, y luego poder brindarle el Etios, con el cual venimos un poco lentos porque estamos haciendo todo con paciencia para estar en cada detalle. Con Maximiliano Fontana, esperamos que se afiance en el equipo y esté todo el 2018. Tenemos fe en nuestros dos Clio”, manifestó Miguel Bravo, uno de los titulares del equipo junto a su hijo Elián.

Las actividades se extenderán entre viernes y domingo. El viernes se realizarán dos entrenamientos (11.30 a 13 y 13.30 a 14.40), para luego tener la primera clasificación (16.40 a 17.25). El sábado volverán a clasificar (10.50 a 11.35), mientras que a las 14 se llevará a cabo la carrera clasificatoria (8 vueltas o un máximo de 30 minutos). El domingo, la gran final comenzará a las 12.30, con una extensión de 12 vueltas o un máximo de 40 minutos en el circuito de 6.270 metros.




Publicar un comentario

0 Comentarios