Lo mataron a puñaladas y lo arrojaron sobre un camino rural. hay 2 detenidos


Los imputados tienen 21 y 30 años. Están acusados de matar a golpes y puñaladas a otro joven de 21, sobrino de la pareja de uno de ellos. Y luego arrojar el cuerpo en un camino lindante a la ruta Nº 188. Poco tiempo después la Policía los detuvo. Les secuestraron el rodado y el cuchillo que habrían utilizado para cometer el crimen.

Dos hermanos de 21 y 30 años fueron detenidos en la mañana de este lunes por el brutal asesinato de un joven de 21 años, familiar de uno de ellos, a quien apuñalaron en varias partes del cuerpo y luego abandonaron en un camino rural lindante a la ruta nacional Nº 188.

Los tres individuos habrĂ­an decidido ir a pescar a Rojas, pero en el trayecto se habrĂ­a producido una fuerte discusiĂłn que desatĂł el cruento homicidio.

La maniobra fue advertida por un automovilista que dio aviso a la Policía y minutos más tarde, luego de una rápida labor investigativa de la DDI, los dos hermanos fueron detenidos en avenida Marcelino Ugarte. Se les secuestró el vehículo en el que se movilizaban y el cuchillo que habría sido utilizado para cometer el crimen.

La vĂ­ctima fue identificada como Mario Carlos RodrĂ­guez. Su cuerpo presentaba golpes y heridas punzantes y fue arrojado en un camino vecinal.

Homicidio

Alrededor de las 10:00 de este lunes un vecino que viajaba junto a su familia con destino a la ciudad de Rojas, observó delante suyo un vehículo Volkswagen Gol Power, de color negro, con tres jóvenes a bordo, que realizaba maniobras imprudentes en forma de zigzag, cruzándose al carril contrario.

Una vez que logró sobrepasarlo alertó mediante señas de luces a los vehículos que iban en dirección opuesta para que tuviesen cuidado, pero repentinamente lo perdió de vista en el espejo retrovisor y quienes lo acompañaban observaron una nube de polvo que se levantaba en la banquina. Temiendo que se tratara de un accidente decidieron regresar, pero se sorprendieron al observar que el automóvil se encontraba estacionado sobre un camino rural, a unos 400 metros de la ruta Nº 188 y que dos sujetos golpeaban a un tercero, para luego prender fuego algunos papeles y darse a la fuga por el camino vecinal.

Ante esa situación los testigos alertaron a la Policía y minutos más tarde se hicieron presentes efectivos policiales de diferentes dependencias. El cuerpo se hallaba sobre una cuneta existente a la vera de un camino de tierra. Llevaba un pantalón de jeans color azul y un par de zapatillas negras y tenía signos de haber sido agredido a golpes y apuñalado con un arma blanca. A escasos centímetros de la víctima hallaron documentación quemada, por lo que se presume que los agresores intentaron eliminar pruebas para retrasar la identificación. Sobre el camino también se podía observar una mancha hemática de unos cuarenta centímetros de diámetro.



El cuerpo fue hallado en un camino vecinal del Partido. (LA OPINION)

InvestigaciĂłn y detenciones

Los efectivos de la DDI a cargo del comisario mayor Jorge Vera y funcionarios de la Fiscalía Nº 8 que dirige el doctor Pablo Santamarina lograron establecer rápidamente la identidad de la persona fallecida, de nombre Mario Carlos Rodríguez, de 21 años. Asimismo, a raíz de relevamientos llevados a cabo en la zona rural y la revisión de las cámaras de seguridad públicas y privadas, pudieron determinar que el vehículo utilizado en el homicidio regresó a Pergamino por caminos rurales, constatando además el dominio y la identidad del propietario del mismo, un sujeto de 30 años, pareja de la tía del joven asesinado.

Identificado el automĂłvil, los detectives lograron ubicarlo en inmediaciones de avenida Marcelino Ugarte y Rocha.

En el lugar fueron detenidos los dos hermanos de 21 y 30 años. Dentro del automóvil marca Volkswagen Gol Power, de color negro, aún se hallaba el cuchillo que habría sido utilizado para cometer el homicidio.

Fuente: Diario la Opinion

Publicar un comentario

0 Comentarios