Murió un chico de 15 años embestido por un camión en la ruta A012

El adolescente estaba con un amigo en el kilómetro 19, a la altura de un puente, y fue atropellado en circunstancias que se investigan. El conductor del camión quedó demorado


El hecho ocurrió este martes a la tarde.1/2


El adolescente murió tras ser atropellado por un camión.2/2

Un adolescente de 15 años oriundo de Álvarez murió este martes a la tarde luego de ser embestido por un camión en el kilómetro 19 de la ruta A012. Por el hecho, quedó demorado un camionero de la localidad de Godeken.

El periodista del Tres Hernán Funes informó que la víctima, identificada como Alex R., falleció cerca de las 16.30 de este martes en circunstancias que se investigan.

Un amigo del chico fallecido declaró que ambos estaban pescando en un puente ubicado en esa zona, cerca del ingreso a la localidad de Álvarez. Fuentes policiales sin embargo aseguraron que en el lugar no se encontraron cañas ni otros artículos de pesca.

El cuerpo fue hallado a mitad del puente y por el episodio fue demorado el conductor de un camión Mercedes Benz 1634, de 55 años, domiciliado en Godeken.

En la zona del hecho actuó la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Donato Trota, que ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor.

El hecho se investiga como homicidio culposo en accidente de tránsito.


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios