Presentaron planes de viviendas en Chañar Ladeado

El presidente comunal brindó detalles de los diferentes planes que ese están concretando en la localidad.


“El tema de la construcción de viviendas era una materia pendiente, y a raíz de los cambios de gobierno a nivel nacional, la Provincia participa de forma normal, se pudieron acceder a estos planes y logramos reflotar un plan de vivienda que hacía 8 años que estaba dormido y se inició durante la gestión de Raúl Serra”, dijo Matías Dichiara.
“Hicimos reflotar eso y logramos hacer la licitación que calculamos se va a adjudicar la semana próxima y vamos hacer el primer anticipo a la empresa ganadora que es de Firmat para trabajar en el plan de 22 viviendas”, agregó el mandatario.
Asimismo, Dichiara informo que el sorteo y entrega de las mismas están previstos “para mediados de año”.
Por otra parte, el presidente comunal indicó que en Chañar Ladeado se están concretando planes de viviendas sobre lote propio, de los cuales cuatro ya fueron adjudicados y se empezaron a construir, mientras que otros cuatro se van a entregar a fin de año.
“Esta situación va a dar a un alivio a las familias que no tienen techo propio y se va a lograr una baja en lo que es alquileres porque Chañar tiene escases de casas en lo que respecta a alquileres”, añadió Matías Dichiara.
Los interesados en acceder a dichos planes deben inscribirse en el Registro Único de Vivienda, en la página web del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y cargar los datos desde cualquier computadora y esperar el sorteo previo análisis social.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios