San Lorenzo: hallaron restos humanos enterrados en un terreno

Un joven de 26 años de barrio Mitre encontró huesos al remover tierra en el fondo de su vivienda. La familia de Paula Perassi pide un "rápido accionar" para conocer quién era
13 de Febrero de 2018


El lugar donde se hallaron los restos óseos.(Google Street View)2/2

Un joven sanlorencino de 26 años encontró restos óseos en un pozo en el fondo de su casa de barrio Mitre. Si bien ahora se harán estudios para poder identificar a la persona, el padre de Paula Perassi –joven desaparecida en 2011– pidieron celeridad para poder conocer de quién se trata.

Según relató el muchacho que hacía el pozo al periodista Ever Arnoldo (Telenoche, El Tres), buscaba enterrar a su perro fallecido cuando halló una mandíbula con algunos dientes. Había más huesos. El chico inmediatamente avisó a la Policía. También intervino personal de Criminalística, Policía de Investigaciones y de la comisaría 1ª.

El hallazgo se hizo en un asentamiento irregular de San Juan al 2200, donde anteriormente había un terreno baldío. “Hace un mes estoy acá. Cerré y edifiqué todo. Nunca encontré nada raro”, expresó el muchacho.

En tanto, Alberto Perassi, padre de la joven desaparecida, pidió un “rápido accionar de la Justicia”. “Quiero saber quién es”, subrayó.


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios