San Martín se quedó con la "Copa Comuna de Chovet"

El viernes último por la noche en el Estadio “Andrés Montironi”, se completó como estaba prevista la segunda fase de la Copa “Comuna de Chovet”. El local, San Martín, se consagró campeón por segundo año consecutivo, tras empatar 1 a 1 con Náutico de Melincué y luego superarlo por penales.

Quienes también participaron y se midieron en la previa por el 3º y 4º puesto, fueron Unión y Cultura (Murphy), que superó 1 a 0 al Club “El Fortín” (Colón). Es para recordar que esta fue la segunda edición del torneo, que fue acompañado por un importante marco de público.

Para esta ocasión, el campo de juego de San Martín, presentó mejoras en cuanto al cuidado de césped, debido a que se instaló recientemente un equipo de riego artificial, similar al usado por los equipos de primera división. Además se baraja la posibilidad de volver a realizar el encuentro en el verano del 2019.

El presidente comunal, Sergio Busquet, estuvo acompañando el evento y participó de la entrega de premios junto a representantes de la entidad organizadora. Además de felicitarlos, rescató la importancia de mantener vigente el certamen y celebró la decisión de que pueda volver a realizarse el año entrante.


Fuente: Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios