Susto para el sindicalista Pablo Micheli: atropelló a un ciclista en Junín


La camioneta de Pablo Micheli y los restos de la bicicleta

El líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, chocó con su camioneta a una mujer ciclista en Junín, que debió ser trasladada al hospital.

El incidente vial tuvo lugar en las últimas horas de la tarde del miércoles pero se dio a conocer este jueves. Fue protagonizado por la Nissan Frontier del gremialista y una adolescente que se trasladaba en un biciclo, en Avenida Circunvalación y Padre Respuela.

Así lo informó el portal La Verdad de Junín, que precisó que la peor parte la llevó la adolescente de 16 años, que debió ser conducida al centro asistencial público por el servicio de emergencias Intermed.

Fuentes cercanas a Micheli señalaron a la agencia Noticias Argentinas que se trató "sólo de un susto" porque la joven "sufrió sólo raspones" y que se la trasladó la hospital "para confirmar que estuviera todo bien" respecto a su salud.

Incluso, señalaron que el líder sindical "está en contacto permanente con los padres de la joven", puesto que es menor de edad, "y se puso a disposición de ellos para cualquier cosa que necesitaran".

"No se vieron ninguno de los dos. Ni ella cuando cruzó ni el cuando dobló", indicaron las fuentes consultadas, las que además precisaron que una vez en el hospital Micheli se sacó sangre para dejar sentado que no había consumido alcohol ni ninguna sustancia prohibida.

Los primeros en llegar fueron efectivos del Comando Patrullas que a su vez convocaron al sistema de emergencias médicas para asistir a la menor lesionada.

Poco después y cuando ya la menor iba camino al Hospital, personal de Policía Científica realizó las pericias accidentológicas cuyos informes serán agregados a las actuaciones labradas por los agentes de seguridad.


Fuente: minutouno