Tremendo femicidio en Rufino: mató a puñaladas a su ex pareja

La víctima tenía 18 años y era madre de mellizas de 9 meses. El supuesto homicida, de 24, entró a su casa de prepo, la sacó de los pelos al patio y le asestó varios cuchillazos. Lo detuvieron


Al supuesto femicida lo detuvieron en la estación de servicio agrodiesel del cruce de las rutas 33 y 7.

Un joven de 24 años mató de varias puñaladas a su ex pareja de 18 y madre de mellizas de 9 meses, en las afueras de la ciudad de Rufino. El femicida fue detenido.

De acuerdo al informe policial, el muchacho ingresó al domicilio de su ex pareja, Katerina Quinteros, y sin mediar palabra, la ataca con un arma blanca y la sacó al patio agarrándola del cabello. Allí, le dio varias puñaladas más.

En medio de ese revuelo, el hermano menor de la víctima comenzó a gritar y el supuesto homicida, de apellido Cejas y oriundo de San Gregorio, salió corriendo por los fondos del patio.

Enseguida la policía montó un operativo cerrojo y a las 4 dela mañana, via radial personal de patrulla urbana recepcionó un llamado de un empleado de una estación de servicio ubicada en la rotonda de las ruta 7 y 33, quien dio aviso que Cejas estaba allí.

Rápidamente llegaron varios móviles al lugar y detuvieron al supuesto femicida.


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios